La energía solar es solo el punto de partida. En el futuro, habrá muchas más aplicaciones energéticas. Actualmente, tenemos experiencia en:
Desarrollamos y asesoramos en la planificación de proyectos fotovoltaicos para sectores industriales, mineros, de retail, educativos, agrícolas, habitacionales, entre otros.
Una vez elaborada la ingeniería de detalle del proyecto, procedemos a la construcción, puesta en marcha, certificación y entrega llave en mano.
Además, ofrecemos servicios de operación y mantenimiento para las plantas fotovoltaicas construidas en las instalaciones.
Un proyecto fotovoltaico es el punto de partida para reducir el consumo eléctrico en las operaciones de nuestros clientes.
Por ello, asesorar y planificar proyectos de energía solar asegura que la inversión de nuestros clientes sea rentable, permitiendo ahorrar energía y reducir significativamente su huella de carbono.
Entendemos que, después de evaluar y planificar un nuevo proyecto, se debe llevar a cabo la construcción de la planta de paneles solares.
Por ello, contamos con la metodología, experiencia y herramientas necesarias para desarrollar proyectos fotovoltaicos bajo la metodología NetBilling.
Una vez terminado el proyecto y con la planta operativa, se certifica según el estándar de la norma eléctrica de Chile propuesta por la SEC.
Conocemos el funcionamiento de nuestras plantas, lo que nos permite realizar la operación funcional y mantenimiento del equipamiento tecnológico que las compone, mejorando la eficiencia y disminuyendo los márgenes de error.
La electricidad sube, pero tú puedes ahorrar. Con Eco3M, transforma la luz solar en ahorro y recibe asesoría gratuita para generar energía limpia